Home Sorprendela Cumpleaños sorpresa

Cumpleaños sorpresa

written by Sorprendeme 29 Noviembre, 2015

Una fiesta sorpresa, ya sea para un cumpleaños, una celebración por un logro o por la simple razón de sorprender a tu pareja, es una gran muestra de cariño hacia tu pareja. Después de varias fiestas sorpresas que he realizado te puedo decir que inicia lo antes posible a organizarla si ya te decidiste y aquí te dejo varios pasos para organizar una fiesta sorpresa que te ayudarán.

Pasos a seguir:

  1. Escuchar: a tu pareja sobre que planes tiene sobre su cumpleaños o sobre algún deseo de fiesta que ha tenido anteriormente, ya que se puede convertir en fiesta sorpresa temática.
  2. Determina el lugar y fecha: el lugar puede ser un local rentado, una casa o terraza de una amiga o amigo, es importante el lugar para desarrollar la historia que va envolver la sorpresa, por ejemplo si es la casa de un amigo, es necesario que ese amigo participe en la historia pantalla.
  3. Historia pantalla: es la historia que tu pareja va a conocer, y cubrirá la fiesta sorpresa. Algunos ejemplos pueden ser:
    1. Reunión de compañeros de trabajo
    2. Reunión de amigos de la secundaria, preparatoria o universidad
    3. Comida/Cena con tus padres

La historia pantalla puede ser no muy atractiva para tu pareja lo cual esta bien porque mayor será su sorpresa. Por precaución llévale un cambio de ropa a tu pareja por si con lo que se vistió para la historia pantalla no se sintiera cómoda, tal vez se sienta que va muy formal o al contrario muy informal; recuerda que es especial ese día para tu pareja y se debe sentir lo más cómoda posible.

  1. Aparta la fecha a tu pareja: inicia con la historia pantalla y dile que ese evento no se puede mover de fecha para que no se comprometa ese día y lo tenga libre. Si es un cumpleaños puede ser un día antes para que no sospeche, evita hacerlo después del cumpleaños porque puede parecer que se te olvidó.
  2. Consigue aliadas y aliados: para que te ayuden a organizar el tema de la comida, bebida, asegurarse de que lleguen los demás invitados a la hora, reforzar la historia pantalla, preguntándole detalles sobre su compromiso de la historia pantalla.
  3. Invita: a las amigas y amigos de tu pareja, puedes hacer un evento privado en Facebook para que les des todos los detalles de la fecha, hora y lugar. Déjales bien claro que es una fiesta sorpresa para evitar errores.
  4. Refuerza la historia pantalla: Dale más detalles, inventa y platícale sobre algunos imprevistos que has escuchado de ese día, pídele que te ayude a escoger como vestirte para ese “evento”.
  5. Ejecuta la sorpresa: ese día mantente tranquilo, toda la comunicación con las aliadas y aliados hazlos por mensajes para evitar que se descubra la sorpresa. Pídele a una persona que te grabe el momento de llegada de tu pareja.

Una fiesta requiere hacer un esfuerzo de organización; una fiesta sorpresa requiere más pues dependiendo de la historia pantalla puede llevar meses de preparación, pero la huella que va a dejar en tu pareja será mayor. Tu pareja agradecerá el tiempo que le dedicaste para hacer especial ese evento y será difícil de olvidar.

 

PD: en el siguiente post te doy unos tips concretos y más detallados sobre algunos aspectos que no hablamos aquí.

You may also like

Leave a Comment