Home Editorial ¡Sorpresa!

¡Sorpresa!

written by Sorprendeme 28 Noviembre, 2015

¿Por qué una Sorpresa?

Las sorpresas son parte de nuestras vidas y en ocasiones olvidamos la importancia de ellas. Una sorpresa es un tren de emoción que llega de golpe en tu cuerpo, genera reacciones físicas y emocionales que nos permiten olvidarnos por un momento de todo lo demás que nos rodea. Lo ideal es que después de cada sorpresa nos inunde el sentimiento de felicidad, amor, gratitud, amistad, entre muchas otras emociones positivas pues estas generarán un efecto en nuestras caras que es difícil de borrar durante horas, una sonrisa.

Nuestras vidas se basan en momentos importantes que dejan huella en nuestras memorias, que mejor dejarlas marcadas con una feliz sorpresa. Todos recordamos en nuestra infancia la capacidad de sorpresa y asombro que teníamos por lo nuevo y desconocido, hemos crecido y cada día perdemos un poco de dicha capacidad. Es saludable de vez en cuando sorprender a nuestros seres queridos de una forma creativa para sacarlos de la rutina, quitarles el estrés, demostrarles lo importante que son en nuestras vidas y hacerlos reír un buen rato.

Este blog tiene como objetivo el de mostrar ideas para sorprender a tu pareja, tus familiares y a tus amigos que les será inolvidable un aniversario, cumpleaños, una propuesta de matrimonio, un festejo en particular o simplemente para alegrarles el día. Incluso para sorprenderte a ti mismo al lograr objetivos que no te los hubieras imagino, aquí encontrarás esa motivación. Un blog lo enriquecen los usuarios que comparten sus experiencias, sus ideas y sus opiniones; busquemos juntos una mezcla de ideas que nos harán generar en nuestros seres queridos lo que siempre nos ilumina el día, una sonrisa.

You may also like

Leave a Comment