Home Sorprendela Píntale una sonrisa con flores

Píntale una sonrisa con flores

written by Sorprendeme 2 Diciembre, 2015

A toda mujer le encantan las pequeñas sorpresas, evita que el tiempo juntos haga que se te olvide sorprenderla seguido. Una de las sorpresas más comunes y trilladas es el de enviar flores, pero por experiencia se que son las más efectivas para alegrarle el día a tu novia o esposa.

Se que lo he mencionado mucho pero creo que es necesario decirlo otra vez: escucha a tu pareja. ¿Por qué? porque indirectamente nos dicen cuales son sus gustos y nos están diciendo que es lo que ellas quieren. En algún momento tu novia o esposa te ha dicho como le gusta un tipo especial de flores, ya sea porque el olor o por algún recuerdo bonito que tienen al ver ese tipo de flores.

Regálale flores sin ninguna razón, es decir, un día cualquiera, no solamente los días que algo tienen que celebrar pues esas flores inesperadas las apreciará más. Existen varias empresas por las cuales puedes hacer el pedido en Internet, pagas con tu tarjeta de Internet, Pay Pal o depósito en cuenta; les indicas la hora y el lugar de entrega. Aquí tienes más tips:

  1. Escoge un arreglo en el que la flor predominante sea la preferida de tu pareja.
  2. Envíala de preferencia a su trabajo, pues ahí no va a esperar la sorpresa de las flores. Si su trabajo es el hogar, envíala en horarios en los que no estés tu para que le envíes el mensaje de que estas pensando en ella todo el tiempo.
  3. En todas las empresas que envía flores te permiten ponerle un mensaje,
    1. Un pensamiento: por ejemplo: pensando en tus ojos, para la mujer de mi vida, pensando en ti.
    2. Una invitación: puedes usar las flores como invitación para una velada romántica. Por ejemplo: Hoy cena romántica y formal a las 9:00 pm
    3. Un extracto de un poema.
    4. Un extracto de una canción.
  4. Una de las empresas que he probado es enviaflores.com y tiene cobertura nacional y soporte en línea, claro que existen empresas en todos los estados que pueden hacer ese servicio.

¡Manos a la obra! Escoge un arreglo de flores y píntale una gran sonrisa a tu novia o esposa.

You may also like

Leave a Comment