Home Sorprendela ¿Quieres sorprender a tu pareja?

¿Quieres sorprender a tu pareja?

written by Sorprendeme 9 Diciembre, 2015

Dale una sorpresa a tu pareja

Sorprender con una visita inesperada siempre es una buena opción para generarle una sonrisa a tu pareja. Para una relación a distancia o si saliste de viaje por unos días, puedes sorprender a tu pareja y créeme que la o lo harás muy feliz al verte. Más que un regalo comprado, le darás tu compañía y eso es algo más valioso Ahora, ¿cómo desarrollar esta sorpresa? Es muy sencillo y va a depender mucho de que si sales de viaje o si tienes una relación a distancia.

En el caso de que has salido de viaje y quieres sorprender a tu pareja en tu regreso, desde un inicio dile que tu día de regreso es un día después del que realmente vas a llegar. Para el día que dijiste que vas a llegar haz planes con tu pareja, dile que llegando van a ir a comer a un lugar determinado, si puedes pídele de favor que haga una reservación en ese lugar, para hacerlo más creíble; no sospechará que llegas un día antes. Si tu viaje involucra avión o camión, investiga el número de vuelo o de salida de camión y el horario, por ejemplo, si tu pareja te pregunta le podrás decir con toda seguridad que llegarás en el vuelo 957 a las 8 pm.

Para una relación a distancia la mejor forma de hacer esta sorpresa es llegar un día cualquiera, no mencionarle nada. Incluso puedes decir que tienes un compromiso al cual no puedes faltar en tu ciudad. Dale detalles de ese “compromiso” para que no le cruce por la cabeza que estas planeando algo. Tu pareja no lo va esperar porque en una relación a distancia es común que siempre estemos pensando en la pareja y tengamos bien presente el día que nos vamos a ver, entonces si de repente te le presentas va a ser una muy feliz sorpresa.

Ahora es momento de hablar de los detalles. Toma fotos de tu viaje, del tráfico, del taxi, de tu casa (si viven en ciudades diferentes) o de la ciudad en la que te encuentras para mostrarle algo (este es un pretexto para demostrar que estas lejos) y unos momentos antes de llegar a sorprenderla o sorprenderlo envíaselas para que crea que todavía te encuentras fuera. Al momento de que vea esas fotos y momentos después te vea en vivo no va a creer la sorpresa.

Puedes sorprender a tu pareja al salir de su trabajo o en su casa al tocar la puerta. Recuerda que todos los detalles que le agregues harán más inesperada tu sorpresa y eso le dará una mayor impresión al verte. Puedes llegar con flores o un pequeño regalo para que cuando lo vea se acuerde de ese día que le hiciste la sorpresa.

Planifica ese día cuando llegues, es decir, al momento de que le das la sorpresa también tenle un plan ya hecho por ti, puede ser salir a comer, bailar, un concierto o cualquier cita que se te ocurra. Eso hará todavía más especial, pues disfrutaran de su compañía en una cita muy especial.

You may also like

Leave a Comment