Home Editorial 2016 el año de las sorpresas!

2016 el año de las sorpresas!

written by Sorprendeme 5 Enero, 2016

Empieza el 2016 con sorpresas

Inicia el año y con el muchas metas que nos trazamos para cumplir durante el año. No es sencillo con la vida tan ajetreada que se lleva hoy en día y terminar con todos los propósitos de año nuevo, pero eso no significa que sea imposible. Solamente es necesario encontrar la motivación adecuada.

Hay algo de lo que muchas veces olvidamos, el sonreír. Cuando éramos pequeños muchas cosas nos hacían sonreír, un globo, la figura que formaba una nube, un juguete, en fin cualquier cosa nueva que viéramos o poco común nos ponía de buen humor. A tu pareja, a tu familia y a tus amigos recuérdales lo que es sorprenderse como niños con una sorpresa que disfruten.

Mientras vamos creciendo perdemos esa capacidad de asombro, de sorprendernos por las cosas que valen la pena. Una sorpresa nos puede imprimir una sonrisa en nuestro día y cambiar nuestra forma de ver las cosas. Es por ello que este año, dentro de tus propósitos, agrega la de sorprender a tus seres queridos y a ti mismo.

“Recuérdales lo que es sorprenderse como niños”

Sorprende a tu pareja con una cena romántica, a tus amigos con una llamada inesperada para platicar, a tu familia con un postre para compartir y a ti mismo sorpréndete cumpliendo la meta de hacer ejercicio todos los días. No importa que sea una sorpresa pequeña, el objetivo es el de alegrarle el día a tus seres queridos.

Durante este año aquí encontrarás muchas ideas de crear sorpresas, datos que te sorprenderán y recetas que dejarán sorprendido tu estómago, así como el de tu pareja y/o familia. No le pidas al 2016 que te sorprenda, mejor sorprende al 2016 y conviértelo en el año de las sorpresas!

You may also like

Leave a Comment