Home Sorprendete con esta Película Sorprendete con “Bajo la misma Estrella”

Sorprendete con “Bajo la misma Estrella”

written by Sorprendeme 26 Febrero, 2016

 

Bajo la misma Estrella es una película digna de recomendarse para verse en pareja, les va a dar una sorpresa porque tiene un mensaje emocional muy fuerte, el amor no se planea. La vida real nos pone pruebas y en esta película se demuestran pruebas que se le presentan a los protagonistas de la historia tan fuertes que nos dejan pensando al termino de la película. Algo que le da un cambio a las típicas historias de amor, es que ambos protagonistas crecen emocionalmente a lo largo de la historia, motivándose uno al otro.

Cuando salió esta película teníamos reciente la aparición de ambos actores en la película Divergente, la cual es una imagen totalmente diferente de los personajes. Bajo la misma Estrella es una de las películas de amor que más impacto ha tenido en los jóvenes porque se basa en la historia de dos jóvenes enamorados envueltos en un destino que conocen e intentan vivirlo al cien por ciento.

En una recomendación de película sería muy molesto leer partes importantes de la historia, pero lo que si te puedo decir es que si lo ves con tu pareja ambos lo van a disfrutar. Además de eso va a ser un buen tema de platica al terminar de verla y escuchar los puntos de vista de la historia desde ambas partes.

Buenas actuaciones de los protagonistas que te harán que te identifiques con ellos de inmediato, un buen guión, además de un argumento válido. Se siente el desarrollo natural de la historia con giros que no te dejarán parpadear. Es un claro ejemplo de las nuevas historias de amor que se apoderan del corazón de los espectadores. Puedes sorprender a tu pareja con una noche de película viendo este film, aquí te doy una idea de como sorprender a tu pareja:Sorpresa de Película.

Bajo la Misma Estrella es una película que mujeres y hombres disfrutaran, incluso si no eres muy amante de las películas románticas, esta te va a sorprender. Ya sea en DVD o en servicio online esta película créeme que te va a dar risa a momentos, sentirás nostalgia en otros pero al final te va a dar una buena sorpresa y te va hacer reflexionar de que la vida esta para disfrutarse y que mejor que con la persona que amas.

Ficha:

Nombre Latinoamérica: Bajo la misma Estrella

Nombre original: The Fault in our Stars

Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort

Director: Josh Boone

Año: 2014

Duración: 126 minutos

Género: Romántica

Fotografía mostrada: Shailene Woodley y Ansel Elgort. BAJO LA MISMA ESTRELLA Copyright © 2014 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. Tomada de la web: http://www.losabes.es/wp-content/uploads/2014/09/bajo-la-misma-estrella.jpg

You may also like

Leave a Comment