Home Sorprendela Sorprende a tu pareja con un concierto

Sorprende a tu pareja con un concierto

written by Sorprendeme 24 Marzo, 2016
Sorprende a tu pareja con un concierto

La música es una forma de expresarnos, es por eso que a veces nos identificamos con unas canciones más que con otras. A todos nos ha pasado que al escuchar una canción se nos viene a la mente una persona que nos recuerda o nos identifica con dicha melodía. Cuando estas enamorado y escuchas canciones de amor inmediatamente piensas en tu pareja, incluso le mandas la canción para que escuche la letra. En la vida de pareja la música es muy importante, por lo tanto una excelente idea para sorprender a tu pareja es llevarla a un concierto.

En un concierto las emociones se viven a flor de piel. No importa que tipo de música sea, todos los espectadores, cantan, bailan y viven esas dos horas que dura el concierto de la mano del cantante o grupo musical. Se siente en el ambiente esa energía que le da vida a las melodías y es muy curioso ver como no solamente a ti te causan esas emociones, sino a un millar más de personas en el mismo momento.

Todos tenemos a nuestros cantantes favoritos, por lo tanto tienes que poner mucha atención sobre cuales grupos o interpretes les gustaría ir a ver en vivo a tu pareja. Investiga de la lista de sus favoritos cuales tienen giras próximamente y localiza las ciudades en las que van a presentarse. Esto lo puedes encontrar en Internet, como Ticketmaster, que te presentan el calendario de conciertos por artista y en su portal puedes comprar el boleto.

Ya que tengas identificado a cual concierto (cantante, fecha y lugar), no compres el boleto todavía, primero investiga con tu pareja si es que va a tener libre ese día. Le puedes decir que no haga planes ese día porque tienes un compromiso de una fiesta del trabajo y que te gustaría que te acompañara o algo similar. Lo importante es que tu pareja crea que tienen otros planes y no haga más planes para ese día. Ya que tengas eso ahora si compra los boletos.

Te recomiendo que si tienes esta idea, investigues de una vez sobre las fechas de los conciertos, porque hay ocasiones en las que los boletos se agotan en cuestión de minutos. Existen preventas así que esa puede ser otra opción, principalmente las hacen los bancos a sus clientes de tarjetas de crédito. Sino no te preocupes, puedes entrar a las páginas de Club de Fans del grupo o cantante y ahí sabrás cuando salen a la preventa y venta al público.

Si es necesario que se desplacen de ciudad planea todo el itinerario, es decir, la hora de salida y el hospedaje. Recomendación, si van a ir a otra ciudad es ideal que planees llegar a dicha ciudad por lo menos 4 horas antes de que inicie el concierto para evitar problemas. Si es posible llegar una noche antes. Esto es porque si existiera alguna eventualidad en el camino y se arriesga el no llegar al concierto. No te preocupes con el tiempo que tengan de sobra, al llegar pueden ir a dar una vuelta en la ciudad.

Es momento entonces de darle la sorpresa a tu pareja, puedes llegar a su puerta y decirle que le tienes una sorpresa, ya que vayan en camino le entregas los boletos. Otra puede ser que por el celular le mandes una fracción de alguna canción del artista que van a ver y luego le mandes la foto de los boletos. Cualquiera que sea la forma en la que le des la sorpresa, le va a encantar. Ahora si a cantar a todo pulmón y a divertirse en el concierto, será una sorpresa que nunca olvidará.

You may also like

Leave a Comment