Home Sorprendete con esta Película Sorprendete con: “Dulce Noviembre”

Sorprendete con: “Dulce Noviembre”

written by Sorprendeme 16 Marzo, 2016

Esta película ya tiene sus años pero no por eso ha pasado de moda y tiene la misma capacidad de sorprendernos si la vemos el día de hoy. Es difícil que uno no se identifique con los sentimientos de los protagonistas, es por eso que ha marcado una huella en la historia del cine romántico. Para las mujeres es una de sus películas favoritas y para los hombres, aunque no se reconozca públicamente, es de las películas románticas que realmente te llegan a gustar.

La selección de los actores y su interpretación encaja en la historia como anillo al dedo. Sara (Charlize Theron) es una mujer cálida, excéntrica, fuerte y que permite que fluyan en ella sus sentimientos, mientras que por otro lado Nelson (Keanu Reeves) es un hombre seco, frío, fuerte y que no permite que sus sentimientos tomen el control. Por lo tanto la interacción entre ambos crea escenas de humor y una química poco convencional pero muy fuerte que te llevan en un viaje de casi dos horas que no te deja ni parpadear.

Te cuento algo muy breve de la película para que te animes, no te preocupes no te voy a arruinar nada de la historia. Sara tiene un proyecto de superación personal en el que comparte su vida un mes completo con un hombre que ella selecciona, para hacerlo cambiar. La selección es sencilla, busca a un hombre que tenga problemas emocionales. Fácilmente Nelson encaja en esta descripción pues es un empresario que lleva una vida acelerada y los sentimientos no son un tema a discusión en su vida cotidiana. El mes en el que se desarrolla es Noviembre, de ahí el título, en la ciudad de San Francisco. Creo que con esta combinación pocas películas pueden fallar.

Créeme que los 115 minutos que dura la película vas a experimentar casi todos los sentimientos que se vive al estar enamorado. Esta es la razón de su éxito y lo emblemática que ha sido en el cine, incluso para la carrera de ambos actores. No lo dudes más, háblale a tu pareja para que la vean, es una de esas películas que se disfrutan viéndola solo pero aún más viéndola en pareja y sorpréndanse juntos con una historia digna de recordar.

Ficha:

Nombre Latinoamérica: Dulce Noviembre

Nombre original: Sweet November

Actores: Charlize Theron, Keanu Reeves

Director: Par O’Connor

Año: 2001

Duración: 115 minutos

Romántica

Fotografía mostrada: Charlize Theron y Keanu Reeves. DULCE NOVIEMBRE Copyright© 2001. Warner Bros. and Bel AirPictures LLC. All rights reserved. Tomada de la web: http://frasesdelapelicula.com/wp-content/uploads/2011/04/Dulce-Noviembre.jpg

 

You may also like

Leave a Comment