Home Sorprendete con este Dato ¿Qué ven los hombres en las mujeres?

¿Qué ven los hombres en las mujeres?

written by Sorprendeme 22 Abril, 2016
hombres

Es momento de hablar de los aspectos en los que los hombres se fijan en las mujeres, nuevamente se realizó una encuesta hacia hombres de entre 25 y 36 años de edad de varias partes de la república. La pregunta fue sencilla: Cuando conoces a una mujer ¿en qué te fijas? Dentro del contexto de conocer a una mujer con la intención de iniciar una relación. Las respuestas más comunes fueron las siguientes:

  • Cabello: este aspecto se mencionó casi en todos los encuestados como lo primero que notan los hombres al conocer una mujer. No importa el color del cabello o el peinado, pero si es lo primero que salta a la vista en los ojos del hombre.
  • Ojos: más en concreto la mirada, es uno de los aspectos muy importantes. El contacto visual desde la primera vez que se conocen es determinante pues con la mirada denotan si existe interés en ellos o no lo hay.
  • Movimientos: desde la postura, la forma de caminar, la manera de acomodarse el cabello y al momento de bailar son aspectos que los hombres denotan como importantes pues son reflejos de su personalidad.
  • Como se arregla: una mujer que ha dedicado tiempo en su vestimenta, calzado, maquillaje y accesorios denota seguridad de si misma y cuidado en su persona lo cual es importante para los hombres cuando conocen a una dama.
  • Actitud: si coincide su forma de ser es de suma importancia pues si actúa de forma natural y pueden platicar de temas en los que ambos están interesados, es una forma de dar un primer paso para iniciar una relación de pareja.
  • Amigas: este aspecto sorpresivamente fue muy mencionado, pues dicen que es importante ver como son sus amigas para tener una idea de la personalidad de la mujer a la que intenta acercarse.
  • Físico: es cierto que los hombres se fijan en el físico pero no es lo principal según los encuestados. Se fijarán en los atributos físicos como busto, caderas y piernas pero consideran de mayor importancia los puntos arriba mencionados.

Varios de los puntos que se mencionaron coinciden con una parte más primitiva del hombre, es decir, con el instinto. Pues muchos de los aspectos que el hombre ve en una mujer es un análisis genético que hace sin darse cuenta para encontrar a la pareja con la que tenga más afinidad.

Así que ahora que conocemos los aspectos que las mujeres ven en los hombres (nuestro artículo anterior) y los que los hombres ven en las mujeres, podemos decir que muchos de los estereotipos o mitos que creíamos eran importantes realmente están en segundo término o incluso ni si quiera entraron en la lista. Así que la próxima vez que conozcan a alguien que les atraiga, actúen naturalmente y si existe química entre ustedes, será lo más importante.

You may also like

Leave a Comment